side-area-logo

SALÓN CON UN RIBETE ELÁSTICO EN HUECO Y TALÓN ACOLCHADO 8201

SALON_RIBETE_ELASTICO_TALON_ACOLCHADO_8201
Descripción
  • Salón de estilo clásico y elegante, ideal para ocasiones especiales. Fabricado con materiales de gran calidad, con un interior de piel muy suave, para que no sufra las molestas rozaduras.  Esta diseñado pensado en su comodidad y funcionalidad, ya que cuenta con elásticos a su alrededor para ajustar al volumen de su pie y eviten que el pie se salga a cada paso.

    Este atractivo modelo, lo encontrará en ante grabado con tonos negros metalizados, precioso. Hágase con este modelo donde funcionalidad y elegancia es uno, muy fácil de combinar con cualquier prenda.

    Siéntase cómoda con su altura de tacón de 3,5 cm, además viene con una suela de goma antideslizante para darle más seguridad. Lo encontrará disponible en tallas especiales; que van desde la talla 33 a la talla 43. El modelo, incluye plantillas; pero siempre puede sustituirlas por sus plantillas especiales hechas a medida por la ortopedia o indicadas por su especialista.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.