side-area-logo

SALÓN PERFORADO CON ACOLCHADO EN EL TALÓN 8447

8447
Descripción
  • Zapato de vestir con piel nacarada en color y motivos azul. Este modelo esta diseñado pensando en su máxima comodidad; por lo que cuenta con un ribete elástico que se adapta al volumen del pie y le sujeta el pie. Para que su pie transpire mejor, este modelo esta diseñado con la pala delantera picada que le mantendrá el pie fresco este verano.

    Para que este modelo no le cause rozaduras, hemos fabricado y diseñado este modelo con la punta redondeada, para un mejor alivio de su pie. Modelo de zapato con ribete que le mantendrá el pie sujeto, gracias al elástico que lo bordea.

    La altura de este modelo es aproximadamente de 3,5 cm. Cuenta con una suela antideslizante de goma en color negro. Zapato de vestir especial para plantillas ortopédicas. Viene con un juego de plantillas extraíbles, para que usted pueda sustituirlas por las suyas de manera sencilla. Modelo disponible en tallas de la 33 a la talla 43.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.