side-area-logo

MODELO CON PUNTERA CERRADA Y CIERRE DE VELCRO 8065

8065
Descripción
  • Original y confortable diseño para calzar pies que tienen una necesidad y unos cuidados un poco más especiales. Modelo que se adapta a la perfección a la funcionalidad y a la comodidad a partes iguales. Su diseño con la parte delantera cerrada y la trasera abierta le dan ese punto de frescor y originalidad que los hace ser una buena elección para los días más cálidos de la temporada.

    Cerrados gracias al velcro que permiten una buena sujeción y un estupendo ajuste del pie. Disponen de una suela antideslizamientos de poliuretano y una cuña de 3.5cms que permiten una amortiguación increíble de la pisada. Aportan un juego extra de plantillas que se puede cambiar sin problemas por las que se llevan a diario.

    Destacar sus acabados en piel grabada metalizada y su bonito tono maquillaje también metalizado que le dan ese aire tan moderno y original.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.