side-area-logo

MODELO PULSERA CON PALA ELÁSTICA 8157

ZAPATO_VESTIR__PULSERA_PALA_ ELASTICA_8157
Descripción
  • Precioso y cómodo salón con cierre de pulsera en velcro. Ideales para llevar en momentos especiales, vistiendo elegante sin renunciar a la comodidad. Consiga un buen ajuste con su cierre en velcro, que se adapta al volumen que requiera su pie. Ideal para los pies más exigentes, que necesitan cuidados y atenciones más especiales.

    Cuenta con una cómoda suela de goma antideslizante, que asegura su paso al caminar. Déjese estilizar por su altura de tacón de 3,5 cm y seducir, por su atractivo diseño; que combina la napa nacarada, con la licra de tonos negros metalizados.

    Este modelo incluye plantillas, que usted podrá sustituir por sus plantillas extraíbles o de plantillas especiales de ortopedia. Lo encontrará en tallas especiales, que van desde la talla 33 a la talla 43.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.