side-area-logo

MODELO PULSERA CON LA PALA ELÁSTICA 8159

ZAPATO_VESTIR_PULSERA_PALA_ELASTICA_8159
Descripción
  • Elegante y cómodo salón con cierre de pulsera en velcro. Ideales para llevar en momentos especiales, combina elegancia y comodidad. Con este modelo tendrá un ajuste perfecto, en velcro, que se adapta al volumen de su pie. Ideal para los pies más exigentes, que necesitan de cuidados y de atenciones más especiales, pero sin renunciar a la altura, de 4 cm con la que cuenta este atractivo modelo.

    Cuenta con un atractivo diseño que combina licra en la pala elástica y piel en tonos marrón metalizados. Su interior también es de piel suave, para evitar que sufra rozaduras al caminar.

    Tiene una cómoda suela de goma antideslizante, que asegurará su paso al caminar. Este modelo incluye plantillas, que usted podrá sustituir por sus plantillas extraíbles o de plantillas especiales de ortopedia. Lo encontrará en tallas, que van desde la talla 34 a la talla 42.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.