side-area-logo

Modelo deportivo con cierre de velcro 7628

virtuemart_product_7628
Descripción
  • Vestir con estilo desenfadado y, al mismo tiempo, no perder en comodidad y elegancia es fácil gracias a modelos como éste. Un calzado de diseño deportivo con cierre de velcro que facilita una sujeción correcta del pie y evitar con ello rozaduras o pequeñas heridas en el empeine.

    Elaborado con materiales de primera calidad como la napa metalizada y acabados grabados en charol. Unos zapatos de lo más cálido y confortable para la temporada más fría del año. El tacón de 3 cm le confiere una estilización de las piernas de la mujer y la suela de poliuretano ayuda a conseguir un caminar suave y agradable. Incluyen un juego de plantillas extraíbles fáciles de sustituir por las indicadas por el especialista. Disponibles en las tallas de la 35 a la 42 y en un moderno tono marrón metalizado. En definitiva unos zapatos adecuados para aquellas mujeres que precisan de un buen aliado para sus tareas del día a día.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.