side-area-logo

MODELO CON VELCRO EN LA SOLAPA PARA UN BUEN AJUSTE 8318

zapato-ancho-alviflex-8318
Descripción
  • Este modelo cuenta con pala elástica en el empeine, lo que lo convierte en un modelo ideal para las personas que requieren de necesidades especiales. Otra característica a destacar es su ancho especial, 14; con un diseño que combina marrón metalizado con motivos y piel nacarada también en tonos marrones.

    Este diseño esta fabricado con los mejores materiales, con cierre de velcro auto ajustable para que usted pueda ajustárselo al volumen de su pie. El interior también es de piel suave, para evitarle posibles rozaduras.

    La altura es de 3 cm, con suela de poliuretano antideslizante, que le ayudará a liberar la carga de su pie a cada paso. Como todos nuestros modelos permiten el uso e intercambio de plantillas extraíbles; o plantillas ortopédicas. Lo encontrará disponible tallas de la 35-42.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.