side-area-logo

MODELO CON TIRA DE VELCRO Y PALA ELÁSTICA 8372

zapato-de-vestir-ancho-8372
Descripción
  • Modelo de salón muy cómodo. Esta diseñado pensando en personas que necesitan de zapatos especiales. Si usted tiene el pie un poco más hinchado de lo habitual o algún problema de juanetes, dedos garra… es el modelo adecuado ya que cuenta con pala elástica en la parte del empeine, que se adapta al volumen del pie.

    Tampoco hemos descuidado la seguridad; ya que el modelo cuenta con un velcro auto ajustable que puede adaptar a la capacidad de su pie. Además cuenta con suela antideslizante y una altura ideal de 4 cm aproximadamente, para ir cómoda y elegante a la par.

     

    Este salón incluye plantillas extraíbles; que usted puede sustituir por sus plantillas personalizadas u ortopédicas.  El diseño en tonos negros; combina piel nacarada en la parte trasera; con textura para la pala elástica, en el mismo tono para la parte delantera del empeine.

    Zapato de vestir disponible en tallas de la 34 a la 42.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.