side-area-logo

Mocasines con cordones y laterales acolchados 7802

virtuemart_product_7802
Descripción
  • De diseño moderno y actual, estos mocasines ofrecen un alto grado de confort y comodidad. Ideales para llevar a lo largo del día y perfectos para pies que precisan de cuidados un poco más especiales. Los cordones permiten un ajuste adecuado del pie y una sujeción del empeine correcto.

    Los laterales acolchados también es otra de las características que hacen de estos mocasines una buena elección a la hora de escoger un calzado de este tipo. Fabricados con las mejores materias primas para ofrecer una calidad excelente en este tipo de zapato.

    Suela de goma antideslizante y cuña de 3.5 cm que ayudan a conseguir un caminar suave y agradable. Acabados en grabados y piel nacarada, en bonitos tonos de azul metalizados. Incluyen un juego de plantillas fáciles de sustituir por las indicadas por el especialista. 

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.