side-area-logo

MOCASÍN CON ELÁSTICOS EN LOS LATERARES Y ACOLCHADO 8199

MOCASIN_CON_ELASTICOS_LATERARES_COLCHADO_8199
Descripción
  • Moderno y elegante mocasín para cualquier ocasión. Elegir un mocasín como complemento, siempre es un acierto; ya que calzan a la perfección y cubren todo tipo de necesidades especiales que necesiten sus pies. Este modelo resalta por incluir en su diseño, elásticos laterales en negro, lo que permite un ajuste perfecto del volumen de su pie. El diseño de este atractivo modelo, combina mapa suave y nacarada en la parte del empeine; con un elegante ante grabado en tonos negros metálicos, que le da un atractivo y elegancia especial.

    Este modelo, tiene un tacón con una altura muy cómoda de 3,5 cm. Con suela de goma antideslizante, que le ayudará a amortiguar su pisada a cada paso. Lo encontrará disponible en tallas de la 33 a la 43. Incluye plantillas, pero permite el uso e intercambio de plantillas extraíbles; o plantillas ortopédicas.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.