side-area-logo

MOCASIN CON ELÁSTICO EN EL EMPEINE 8134

MOCASIN_ELASTICO_EMPEINE_PARA_PLANTILLAS_8134
Descripción
  • Mocasín moderno y elegante para todo tipo de ocasiones. La elección de este mocasín siempre es un acierto; ya que calzan a la perfección y cubren todo tipo de necesidades especiales que necesiten sus pies, gracias al elástico negro del empeine que permiten un ajuste perfecto. El diseño de este atractivo modelo, combina el ante y el elástico en la parte del empeine color negro; con el ante jaspeado en tonos negros y dorados, que le da un atractivo y elegancia especial.

    Este modelo, tiene un tacón con una altura de 3,5 cm. Con suela de goma antideslizante, que le ayudará a amortiguar su pisada a cada paso. Lo encontrará disponible en tallas de la 33 a la 43. Incluye plantillas, pero permite el uso e intercambio de plantillas extraíbles; o plantillas ortopédicas.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.