side-area-logo

MERCEDITAS CON RIBETE ELÁSTICO Y TALÓN ACOLCHADO 8073

8073
Descripción
  • Comodísimas y frescas Merceditas que son ideales para calzar pies que tienen unas necesidades un poco más especiales. Una de las mejores elecciones si se busca un zapato confortable y fresco. Gracias a las perforaciones de su parte delantera, el pie se mantiene perfectamente aireado en todo momento. Sin olvidar de destacar su talón acolchado que permite un calce cómodo a lo largo del día.

    Cuenta de una suela de poliuretano y una cuña de 3.5cms que facilitan una amortiguación de la pisada estupenda. Incluye un juego de plantillas que se puede cambiar por las que se llevan de manera habitual.

    Su cierre de velcro en el empeine es perfecto para conseguir una sujeción y un ajuste del pie impecables. Acabados de primera calidad como la napa y disponibles en un bonito tono beige perlado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.