side-area-logo

Merceditas para mujer con hueco de pico y pala elástica 7814

virtuemart_product_7814
Descripción
  • Otro de los clásicos que nunca debe faltar en el armario de toda mujer. Prácticas y cómodas Merceditas, ideales para pies que precisan de unos cuidados un poco más específicos. Perfectas para llevar a lo largo del día sin que el pie se tenga que resentir en ningún momento.

    La pala elástica proporciona ese extra de confort para que el pie encaje a la perfección. Calidad y diseño se unen para ofrecer unas Merceditas geniales, modernas y con un acabado en gris metalizado de lo más actual. Elaboradas en licra y charol metalizado por lo que son una estupenda elección para mujeres que buscan algo más que funcionalidad en un zapato.

    La suela de goma antideslizante y la cuña de 3.5 cm le aportan un caminar suave y agradable en todo momento. Incluyen un juego extra de plantillas fáciles de sustituir por las recomendadas por el especialista.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.