side-area-logo

MERCEDITAS CON PALA PICADA Y CIERRE DE VELCRO 8046

8046
Descripción
  • Si hay que hablar de un zapato clásico pero que nunca deja de estar de moda, este modelo de merceditas sería un claro ejemplo. Comodísimas y frescas, estas mercedes disponen en su parte delantera de un cierre de velcro que permite un ajuste y sujeción del empeine perfecto.

    Gracias a la pala picada, la transpiración del pie es ideal para soportar los calores más intensos de la temporada. La mejor elección si se busca de un calzado confortable para pies que tienen una necesidad de cuidados más intensos. Disponen de una suela de poliuretano y una cuña de 3.5cms que facilitan una pisada suave y amortiguada a lo largo de todo el día.

    Ofrecen un juego extra de hormas que puede ser cambiado fácilmente por las que se llevan a diario. Estas mercedes se encuentran disponibles en un tono beige metalizado y confeccionadas en una suave y agradable piel de napa.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.