side-area-logo

MERCEDITAS CON HUECO DE PICO Y PALA PERFORADA 8078

8078
Descripción
  • Un diseño original y de lo más funcional para un zapato tipo mercedes. Gracias a su hueco de pico se consigue evitar las molestias en el empeine y son ideales para calzar pies que tienen una necesidad de cuidados más especiales. Modernos y comodísimos, facilitan un agradable caminar con la suela de poliuretano y la cuña de 3.5cms.

    Frescas gracias a las perforaciones de la pala en su parte delantera y que permiten una óptima transpiración del pie, incluso en los días más calurosos de la temporada. Una línea deportiva pero que se puede llevar en multitud de ocasiones. Fabricados con materiales de primera calidad y con unos acabados estupendos.

    Destacando en este modelo la napa grabada efecto reptil y que se puede encontrar disponible en una suave combinación de tonos beiges. Originales Merceditas que se convierten en una genial elección para llevar los pies cómodos y confortables a lo largo del día.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.