side-area-logo

Merceditas de línea deportiva en licra y charol metalizado 7822

virtuemart_product_7822
Descripción
  • Otra versión completamente renovada de las clásicas Merceditas. Un diseño juvenil y desenfadado. Ideal para mujeres que necesitan de un calzado cómodo y flexible para su día a día. Perfectas para llevar las plantillas recomendadas por el especialista. Incluyen además, un juego extra que pueden ser sustituidas. Ergonómicas y confortables, que se adaptan a la perfección a pies que precisan de unos cuidados un poco más especiales.

    Los elásticos laterales permiten un ajuste adecuado de todo tipo de empeines, facilitando una buena sujeción del pie, evitando rozaduras molestas o deslizamientos. Fabricadas con las mejores materias primas para darle ese punto extra de garantía en este tipo de calzado.

    Acabados en licra y charol metalizados y que se pueden encontrar disponibles en un bonito tono cobre metalizado. Una buena solución si lo que se busca es máxima comodidad y suavidad en el caminar.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.