side-area-logo

Merceditas de licra y napa metalizada con hueco elástico 7820

virtuemart_product_7820
Descripción
  • Divertidas y recurrentes Merceditas que cumplen a la perfección la doble funcionalidad: confort y modernidad. Ideales para llevar a lo largo del día sin que el pie se tenga que resentir. Perfectas para la mujer que necesita de un calzado que se adapte a pies que requieran de cuidados un poco más especiales.

    La suela de goma antideslizante y la cuña de 3 cm permiten un caminar suave y agradable. Fabricadas con materiales de primera calidad que garantizan un acabado satisfactorio. Hechas de licra y napa metalizada, se pueden encontrar disponibles en un bonito tono marrón metalizado.

    Incluyen un juego extra de plantillas que pueden ser sustituidas por las recomendadas por el especialista. Ei cierre viene determinado gracias a la tira central del empeine, que junto al elástico proporciona un ajuste correcto en todo momento del pie.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.