side-area-logo

Merceditas con tacón de 3.5 cm en napa y charol 7839

virtuemart_product_7839
Descripción
  • Unas Merceditas de lo más originales y modernas. El punto del tacón de 3.5 cm permite una estilización de la silueta de la mujer y son perfectas para llevar en ocasiones un poco más especiales. Ideales para la mujer que anda buscando algo más que funcionalidad en un zapato de estas características.

    Geniales para adaptarse a pies que precisan de unos cuidados un poco más específicos. Hechas con materias primas como la napa y el charol por lo que la garantía está asegurada. La suela de goma antideslizante ayuda a conseguir un efecto de estabilidad increíble en el momento de caminar.

    La tira del empeine en la parte central, con ajuste de velcro, es el complemento ideal para tener un ajuste correcto del pie. Estas Merceditas se pueden encontrar disponibles de la talla 33 a la 43 e incluyen un juego extra de plantillas

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.