side-area-logo

MERCEDES CON TEJIDO TRANSPIRABLE MUY CÓMODAS 8074

8074
Descripción
  • Ergonómicas y confortables mercedes que se adaptan perfectamente a pies que tienen unos cuidados y atenciones más especiales. Modelo que se convierte en una buena opción a la hora de escoger un zapato cómodo y funcional. Fabricados con materiales de primera calidad que le aportan un extra de garantía y suavidad.

    Gracias a su tejido transpirable se consigue un ideal estado de frescor en el pie. Cuentan con una suela de poliuretano y una cuña de 3cms que facilitan una buena amortiguación de la pisada y un caminar agradable a lo largo del día. Incluyen un juego de plantillas que puede ser cambiado por las que se llevan de una manera diaria.

    Diseño que combina dos texturas diferentes en sus acabados y le da un toque diferente, muy moderno y actual. Estas mercedes se pueden encontrar en un tono acerado metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.