side-area-logo

MERCEDES CON RIBETE ELÁSTICO Y PALA PICADA 8071

8071
Descripción
  • Bonitas y cómodas mercedes, ideales para mujeres activas y que necesitan de un zapato funcional y que se adapte a pies que precisan de unos cuidados más especiales. El ribete elástico en la parte delantera del modelo facilita el ajuste y la sujeción del pie en todo momento. La pala picada permite una perfecta transpiración del pie, muy útil para los días más cálidos del año.

    La suela es de poliuretano y la cuña de 2.5cms, ayudando a mantener un caminar suave y amortiguado en todo momento. Este diseño concretamente presenta una característica importante, se trata de su ancho extra que consigue un calce increíble de empeines más gruesos.

    Añaden un juego adicional de plantillas que pueden ser sustituidos por las que se llevan de manera habitual. Acabados de primera calidad, su diseño en grabado metalizado le dan un aire moderno y actual.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.