side-area-logo

MERCEDES CON PALA PERFORADA Y TIRA DE VELCRO 8092

8092
Descripción
  • Clásicas y cómodas mercedes indicadas especialmente para calzar pies que tienen unos cuidados y atenciones más específicos. Elaboradas con materiales de primera calidad para aportarle esa calidez y suavidad tan necesarios en este tipo de calzado.

    La pala perforada del empeine permite una perfecta transpiración del pie y el cierre de velcro en la parte delantera facilita un ajuste y sujeción óptimos. Aporta una suela de poliuretano antideslizante y una cuña de 3.5cms que ayudan a mantener un caminar suave y amortiguado a lo largo de la jornada. Incluyen un juego extra de hormas que se puede cambiar por las indicadas por el especialista.

    Todo un referente dentro del calzado femenino, estas Merceditas son una de las mejores opciones si se pretende encontrar un zapato funcional y de lo más práctico. Acabadas en napa metalizada y disponibles en tonos taupés.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.