side-area-logo

MERCEDES CON PALA EN LICRA PERFORADA TRANSPIRABLE 8053

8053
Descripción
  • Modelo confortable y de lo más cómodo para llevar a diario. Perfectas para calzar pies que tienen una necesidad y unos cuidados más especiales. Las perforaciones de la pala facilitan una increíble transpiración y una agradable sensación de frescor a los pies. Cuentan con una suela de poliuretano y una cuña de 2.5cms que ayudan a conseguir un caminar suave y amortiguado durante toda la jornada.

    Una estupenda opción para mujeres que buscan un calzado cómodo y de lo más funcional para sus labores diarias. Su ancho de estructura permite un ajuste y sujeción óptimos de empeines un poco más gruesos de lo habitual.

    Confeccionadas con materiales de primera calidad, destacando la napa y la licra grabadas de sus acabados. Añaden un juego de plantillas que puede ser cambiado por las recomendadas por el especialista. Este diseño se puede encontrar disponible en azul marino.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.