side-area-logo

Elegante zapato ortopédico 673

virtuemart_product_6731
Descripción
  • Elegante salón con pulsera de velcro. Este diseño se caracteriza por la elasticidad de su hueco, gracias a su elástico alrededor del empeine, nos permite que el zapato se adapte perfectamente al pie y además toda su pala esta fabricada en una licra elástica en imitación de reptil, lo que evita que haya cualquier rozadura en los dedos, juanetes, etc. etc. Esta representado en una horma especial para pies delicados en un ancho 14, ideal para aliviar las dolencias de pies. Tiene una plantilla intercambiable por lo que se gracias a la capacidad de su horma y su profundidad en el talón, se puede calzar con plantillas ortopédicas de gran gruesor. Es un diseño recomendado para gente con grandes patologías y en algunos casos con problemas de diabetes. 

    Alviflex a diseñado este modelo modelo dar solución a personas con dolencias en los pies y además ofrecer un diseño actual.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.