side-area-logo

Deportivos de ante y charol nacarado con talón acolchado 7797

virtuemart_product_7797
Descripción
  • La línea sport de estos zapatos es perfecta para llevar en multitud de ocasiones. Cómodos y confortables, ideales para pies que necesitan de unos cuidados más especiales. La sujeción del pie es gracias al ajuste de los cordones, a medida del grueso del empeine.

    La combinación de diferentes materiales hace de estos deportivos un diseño desenfadado y moderno. La suela de goma antideslizante y la cuña de 3.5 cm más el talón acolchado, son algunos de los extras que hacen de estos zapatos una estupenda elección. Fabricados con las mejores materias para ofrecer un producto de calidad.

    Ante y charol nacarado y en un brillante color negro metalizado. Incluyen un juego de plantillas fáciles de sustituir por las indicadas por el especialista. Disponible en tallas de la 34 a la 42. Máximo confort y flexibilidad en un solo zapato.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.