side-area-logo

Deportivos con doble cierre de velcro y talón acolchado 7793

virtuemart_product_7793
Descripción
  • Modernas y originales zapatillas deportivas para mujer. Ideales para llevar las plantillas recomendadas por el especialista, ya que están diseñadas con un ancho especial. Perfectas para empeines un poco más gruesos de lo habitual por lo que se adaptan a pies que precisan de unos cuidados más específicos.

    El cierre con los dos velcros ajusta el pie y ayuda a conseguir una buena sujeción. Dispone además del talón acolchado por lo que unido a la suela de goma y la cuña de 3.5 cm, un caminar de lo más suave y agradable. Un calzado de línea sport confeccionado con las mejores materias primas, aportando una calidad excelente en este tipo de zapato.

    Disponibles en ante metalizado y grabado, en tallas que van desde la 35 a la 42 y en un divertido tono champan metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.