side-area-logo

Deportivos con cierre de velcro cruzado 7641

virtuemart_product_7641
Descripción
  • Si eres una mujer activa y tus pies necesitan usar un calzado adecuado a sus necesidades especiales, estás de enhorabuena con este modelo. Unos deportivos diseñados con las últimas novedades en materia de calzado terapéutico y que te aportarán la comodidad y la fiabilidad necesarias para ayudarte en tu día a día.

    El cierre de velcro cruzado te aporta un ajuste y sujeción perfecto del pie para evitar rozaduras molestas. Elaborados en licra grabada y piel metalizada, disponibles en un moderno color gris metalizado, fácilmente combinable con otros accesorios. El tacón de 3 cm y la suela de poliuretano hacen que el caminar sea suave y confortable, evitando además deslizamientos innecesarios. Este calzado se puede encontrar en las tallas de la 35 a la 42. Incluyen un juego de plantillas extraíbles, fáciles de sustituir por otras de horma indicada por el especialista.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.