side-area-logo

Deportivos acolchados y con cierre de velcro 7799

virtuemart_product_7799
Descripción
  • Calidez y confort unidos en una línea de calzado muy deportiva. Las mejores materias primas forman este modelo de diseño actual y moderno. Ideales para pies que necesitan de unos cuidados un poco más específicos.

    La funcionalidad y la comodidad son dos de las aptitudes que hacen de estos zapatos una excelente opción para llevar durante todo el día. El cierre de velcro permite un ajuste perfecto del empeine, incluso de los que son un poco más gruesos de lo habitual. Acochado para ayudar a conseguir esa calidez y confort que se desean en tiempos un poco menos cálidos.

    El nobuk y el ante grabado en los acabados del calzado más el negro mate, hacen de estos deportivos un diseño original y diferente. Disponibles en tallas de la 34 a la 42. Incluyen un juego de plantillas extra y fáciles de sustituir.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.