side-area-logo

DEPORTIVO DOS VELCROS CON LA PALA ELÁSTICA 8221

DEPORTIVO_DOS VELCROS_PALA ELÁSTICA_8221
Descripción
  • Zapato con estilo deportivo  con cierre de dos velcros, que le dan una mayor sujeción a su pie. Este modelo es para anchos especiales, ya que tiene un ancho 14. Es especial para gente con necesidades especiales; de pie ancho, empeine pronuciado o juanetes pronuciados.

    El diseño de este modelo combina piel grabada de licra en la pala elástica; con napa nacarada en la parte trasera y en los velcros, todo en tonos taupe metalizado. Todo el modelo está fabricado en piel, su interior es de piel suave, lo que le evitará las molestas rozaduras del continuo uso. Modelo especial para ir muy cómoda. Incluye plantillas, pero las podrá sustituir por sus plantillas extraíbles o plantillas ortopédicas. Tiene suela antideslizante, y viene con refuerzo delantero. Su altura de cuña, es de 3,5 cm.  Lo encontrará disponible en tallas desde la 35 a la 42.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.