side-area-logo

DEPORTIVO CON CIERRE DE DOS VELCRO Y TALÓN ACOLCHADO 8332

zapato-ancho-alviflex-8322
Descripción
  • Zapato deportivo muy cómodo ya que cuenta con talón acolchado. Tiene como característica principal, ser un zapato de ancho especial, ideal para pies delicados. En este caso se trata de un ancho 13, un modelo adecuado, que se adapta al volumen de su pie. Cierre auto ajustable de velcro que le ayuda a adaptarlo al volumen de su pie y le da una mayor comodidad a la hora de ponérselo y quitárselo.

    Su interior en piel suave para evitarle rozaduras; con un diseño con acabados en napa charol y licra en la pala elásticaque se adapta al volumen se su pie. Todo ello en tonos Marrones.

    El zapato cuenta con una cuña tiene una altura de 3 cm aproximadamente, con suela de poliuretano antideslizante. Todos nuestros modelos permiten el uso e intercambio de plantillas extraíbles; o plantillas ortopédicas. Lo encontrará disponible tallas de la 35-42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.