side-area-logo

COMODÍSIMOS Y CONFORTABLES ZAPATOS CON CIERRE DE VELCRO 8041

8041
Descripción
  • Si lo que se necesita es un zapato de lo más cómodo y confortable para pies que tienen una serie de cuidados especiales, con este modelo lo habrá encontrado. El cierre de velcro en la parte del empeine le proporcionan un ajuste y una sujeción perfectos para el pie. Ergonómicos y muy flexibles, estos zapatos disponen de un juego extra de plantillas que puede ser cambiado por las que se llevan de una manera habitual.

    Cuentan con una suela de poliuretano antideslizante y una cuña de 3cms que permiten una buena amortiguación de la pisada y un caminar suave a lo largo del día. La licra perforada de la parte delantera ayuda a mantener una perfecta transpiración y ventilación del pie, ideal para los días más calurosos de la temporada. Estos zapatos están hechos en napa metalizada y licra.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.