side-area-logo

Calzado estilo inglés con vordones y talón acolchado 7790

virtuemart_product_7790
Descripción
  • El diseño y el estilo de estos zapatos viene marcados por una línea cómoda y funcional. Ideales para la mujer que está buscando de un calzado que se adapte perfectamente a pies que precisan de unos cuidados un poco más específicos. El cierre con los cordones permite un ajuste ideal del empeine y una sujeción adecuada en todo momento del pie.

    La pala elástica hace encajar el empeine, incluso los que son un poco más gruesos de lo habitual. Totalmente ergonómicos y fabricados con materiales de primera calidad para darles un punto extra de garantía, necesarios en este tipo de calzado.

    La licra y el acabado grabado metalizado consiguen crear un efecto moderno y actual. La cuña de 3.5 cm y la suela de goma antideslizante permiten un caminar suave y agradable. Disponibles en un bonito y combinable color negro metalizado y plata.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.