side-area-logo

Calzado deportivo con cierre de velcro en licra y napa 7821

virtuemart_product_7821
Descripción
  • Línea completamente deportiva, ideal para llevar durante todo el día. Máximo grado de confort y comodidad para el pie. Perfectos para pies que necesitan de unos cuidados más especiales.

    Incluyen un juego extra de plantillas que pueden ser fácilmente sustituidas por las recomendadas por el especialista. Suela de goma antideslizante y cuña de 3 cm que proporcionan una impronta de la pisada suave y placentera. El cierre de velcro y los laterales elásticos permiten un ajuste correcto del empeine y una sujeción adecuada del pie.

    Estos deportivos se pueden encontrar disponibles en las tallas de la 35 a la 42. Fabricados con materiales de primera calidad como la napa y la licra. Su ancho de horma es perfecto para empeines un poco más gruesos de lo habitual. Calzado totalmente ergonómico y que se presenta en un color burdeos.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.