side-area-logo

Botines con cremallera interior y adorno en el lateral 7868

virtuemart_product_7868
Descripción
  • Diseño moderno y de lo más actual para estos botines de mujer. Ideales para pies que precisan de unos cuidados un poco más especiales. La comodidad y el confort son máximos en estos botines gracias a la cremallera interior.

    El ajuste de pie y tobillo es el adecuado y evitando rozaduras molestas o deslizamientos indebidos. El adorno en el lateral del zapato le aporta un toque diferente y rompedor de una línea más clásica. La suela de goma antideslizante y la cuña de 3.5 cm ayudan a conseguir un caminar suave y agradable.

    Fabricados con materiales de primera calidad, el ante imitación reptil y el gris metalizado le dan a estos botines un aire rompedor y diferente. Incluyen un juego de plantillas fáciles de sustituir por las recomendadas por el especialista. Disponibles en tallas de la 34 a la 42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.