side-area-logo

Botines con adorno de hebilla y cremallera interior 7863

virtuemart_product_7863
Descripción
  • Botines perfectos para la calidez de la temporada. Diseño moderno y actual. Cómodos y confortables, ideales para calzar pies que necesitan de unos cuidados un poco más especiales. Al llevar la cremallera interior permite un ajuste correcto de pie y tobillo, con lo que se evitan deslizamientos indeseados o rozaduras molestas.

    El detalle del adorno con la hebilla le da un toque diferente y desenfadado. La suela de goma antideslizante y la cuña de 3.5 cm ayudan a conseguir un caminar suave y placentero. Confeccionados en materiales de primera calidad como el nobuk, que está grabado y en un suave tono taupé mate.

    Disponibles en tallas de la 34 a la 42 e incluyen un juego de plantillas fáciles de sustituir por las recomendadas por el especialista. Unos botines estupendos que son perfectos para llevar a lo largo del día sin que el pie se tenga que resentir en ningún momento.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.