side-area-logo

BOTIN ANCHO E INTERIOR FORRADO EN MATERIAL ELÁSTICO QUE SE ADAPTA AL PIE 8302

botin-ancho-alviflex-8302
Descripción
  • Botín de caña ancha con gran capacidad y cierre lateral de cremallera para una mayor comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo. Se trata de un botín amplio forrado con pelo en la parte superior, muy cómodo, pensado para personas que necesiten de un botín muy amplio, por eso esta fabricado en una horma especial, extra ancha con material elástico que se adapta al volumen del pie.

    Diseño fabricado con los mejores materiales, con ante grabado. Nos preocupa la salud de sus pies, por esos el interior de este modelo esta fabricado con materiales suaves que le evitarán rozaduras.

    El modelo cuenta con una altura de la cuña es de 3 cm aproximadamente y con suela antideslizante de poliuretano. Además incluye un juego de plantillas que puede sustituir por sus plantillas extraíbles o por sus plantillas ortopédicas. Lo encontrará disponible en tallas de la 35-42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.