side-area-logo

Botas altas y de caña ancha 7684

bota_alta
Descripción
  • Un modelo clásico de bota que no deja de pasar de moda nunca. La sencillez de su diseño está unida a la elegancia y practicidad de este calzado. La caña ancha es una de sus características más definidas para aquellas mujeres que precisan de un ancho extra.

    La calidez y la comodidad las hace ser una buena elección para la temporada invernal. Fabricadas en napa y con grabado mate, junto a un moderno y agradable tono marrón mate las hace ser unas botas muy apetecibles. La combinación de los dos materiales le da un toque de lo más atractivo e innovador.  La cuña de 3 cm y la suela de poliuretano garantizan un suave y confortable caminar. Disponibles en las tallas de la 35 a la 42. Incluyen además, un juego de plantillas extraíbles. En definitiva, unas botas que pueden ser usadas a lo largo del día sin que sus pies tengan que resentirse por ello.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.