side-area-logo

BLUCHER CON VELCRO Y PALA PICADA EN NAPA METALIZADA 8111

8111
Descripción
  • Comodidad y adaptabilidad son dos de las funciones que cumple perfectamente este modelo. Un diseño ergonómico y muy flexible que se adapta a pies que tienen una necesidad especial de cuidados y atenciones. Cuenta con suela de poliuretano y una cuña de 2.5cms que amortiguan la pisada y facilitan un caminar suave y agradable, ideales para llevar en la rutina diaria.

    Su ancho extra de fabricación permite un ajuste increíble hasta de los empeines más gruesos, evitando la aparición de las temidas rozaduras. Modelo blucher que se cierra gracias a la tira de velcro que le cruza en la parte del empeine. Destacar la pala picada que ayuda a mantener un perfecto estado de transpiración y frescor para el pie.

    Fabricados y acabados en materiales de primera calidad que garantizan un zapato funcional y confortable. Este modelo concretamente presenta unos acabados en napa metalizados que le dan un aire moderno y de lo más actual.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.