side-area-logo

Blucher para señora en ante y piel nacarada 7828

virtuemart_product_7828
Descripción
  • Un clásico del diseño del calzado para mujer que nunca deja de estar presente en las estanterías de todas las zapaterías. Modelo blucher elegante y perfecto para llevar en todo tipo de ocasiones. La funcionalidad y la comodidad se unen en este zapato para ofrecer el máximo de confort a pies que precisan de unos cuidados más específicos.

    El ajuste con los cordones permite una sujeción correcta del empeine y son ideales para pies un poco más gruesos de lo habitual. Incluyen un juego adicional de plantillas que pueden ser sustituidas por las recomendadas por el especialista. El tacón de 3.5 cm y la suela de goma antideslizante ayudan a conseguir un caminar suave y placentero.

    Fabricados con las mejores materias primas para darle es toque de garantía preciso en este tipo de calzado. Modelo de ante grabado y de piel nacarada, disponible en negro nacarado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.