side-area-logo

BLUCHER INGLES CON HUECO ELÁSTICO PERFORADO 8400

8400
Descripción
  • Zapato Blucher inglés muy elegante con piel grabada en tonos champán. Diseñado pensando en la salud de su pie; por eso tiene un hueco elástico perforado en medio para que el pie tenga una mejor movilidad; al igual que una mayor sujeción .

    Fabricado con los mejores materiales, con cierre de cordones auto ajustable para que lo adapte a su pie  y disfrute de una mayor comodidad. Disfrute de un interior con materiales suaves, para evitar las molestas rozaduras.

    La altura de cuña es de 3 cm aproximadamente, altura ideal para no sentir presión en las rodillas. Cuenta con una suela de poliuretano muy cómoda y ligera y antideslizante . Como todos nuestros modelos incluye un juego de plantillas extraíbles, muy fáciles de poner y quita; para que pueda sustituirlas por sus plantillas ortopédicas. Lo encontrará disponible en tallas de la 35 a la talla 42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.