side-area-logo

BLUCHER DEPORTIVO CON TEJIDO TRANSPIRABLE 8109

8109
Descripción
  • Modernos y de lo más funcionales, estos blucher están indicados para calzar pies que tienen una necesidad de atenciones más especiales. Fabricados con materiales muy ligeros y transpirables para facilitar la mejor de las comodidades al pie.

    Cuentan con una suela de EVA y una cuña de 3cms que permiten una amortiguación y una suavidad extra en el caminar a lo largo del día. Incluyen un juego de plantillas que puede ser sustituido fácilmente por las que se llevan a diario. Gracias a los cordones de la parte delantera, la sujeción y el ajuste del pie son perfectos en todo momento, evitando la aparición de las molestas rozaduras o los deslizamientos dolorosos.

    Funcionalidad, diseño y comodidad a partes iguales para una mujer activa y que busca un calzado que se adapte perfectamente a sus necesidades. Acabados en napa metalizada y que se encuentran disponibles en tonos taupés.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.