side-area-logo

BLUCHER DEPORTIVO CON EL TALÓN ACOLCHADO 84006

8406
Descripción
  • Zapato Blucher deportivo inglés con piel grabada de reptil en tonos hielo. Diseñado pensando en la comodidad y salud de su pie. Este modelo viene con la Pala delantera picada para que su pie transpire los días calurosos de verano.

    Fabricado con los mejores materiales, con cierre de cordones auto ajustable para un mejor ajuste y una mayor comodidad. Evite rozaduras gracias a nuestra punta redondeada. Además, el un interior esta fabricado con materiales suaves para que no sienta molestias. Como extra para su confort, este modelo tiene un acolchado especial en el talón, que le dará alivio y le evitará molestias al caminar mucho.

    La altura del zapato es de 3 cm aproximadamente. Incluye una suela de poliuretano ligera y antideslizante . Incluye como el resto de nuestros modelos; un juego de plantillas extraíbles, para que pueda sustituirlas por sus plantillas ortopédicas. Modelo  disponible en tallas de la 35 a la talla 42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.