side-area-logo

BLUCHER CON CORDONES Y PALA PERFORADA 8115

8115
Descripción
  • Modelo de línea blucher de lo más cómodo y fresco. Se adapta a la perfección a pies que tienen una necesidad especial de atenciones y cuidados. Su ancho de fabricación extra le permite un ajuste de empeines un poco más gruesos de lo habitual. Al tener los cordones, la sujeción del pie se puede adaptar a la medida del mismo, evitando con ello la aparición de las molestas rozaduras.

    Aporta una suela de poliuretano antideslizante y una cuña de 2.5cms que facilitan un caminar suave y amortiguado durante toda la jornada. Incluyendo, además, un juego de plantillas que puede ser cambiado por las que se llevan a lo largo del día.

    Materiales de primera calidad que garantizan unos acabados notables como el de este modelo, de piel nacarada combinada en dos tipos de texturas. Finalizando con un detalle que no hay que pasar por alto, y es de la pala perforada que permite una excelente transpiración del pie en todo momento.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.