side-area-logo

BLUCHER CON CORDONES EN ACERO NACARADO 8045

8045
Descripción
  • Ergonómicos y confortables, estos zapatos se adaptan a la perfección a pies que tienen unos cuidados y atenciones más específicos. Ideales para llevar a lo largo del día sin que el pie se tenga que resentir en ningún momento.

    Destaca en su diseño la pala picada que permite una perfecta transpiración del pie, una estupenda elección para los días más cálidos de la temporada. Los cordones en el empeine facilitan un ajuste y sujeción del pie óptimos y evitando que aparezcan las temidas rozaduras.

    Este modelo cuenta con una suela de poliuretano y una cuña de 3cms que ayudan a mantener una amortiguada y suave pisada. Su ancho extra en la horma consigue encajar hasta los empeines más gruesos de lo habitual.

    Añaden un par de plantillas extra que se pueden cambiar fácilmente por las recomendadas por el especialista. Este modelo se puede encontrar disponible en un bonito tono acero nacarado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.