Alviflex, fabricante de zapatos cómodos para mujer.

Alviflex es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de zapatos cómodos para pies delicados y zapatos especiales para plantillas ortopédicas de señora.

La firma ofrece una variada gama de modelos, novedosos en cuanto a diseño e innovadores en cuanto a la incorporación de soluciones para mejorar el confort del calzado, que destacan también por la calidad de los materiales utilizados.

Una de las características más importantes del calzado elaborado por Alviflex se encuentra en sus hormas, cuya capacidad especial les permite adaptarse perfectamente a las patologías y problemas específicos de cada pie. La marca cubre un amplio margen de anchos, desde el ancho 13 hasta el 16, así como de alturas. Esta singularidad facilita la incorporación de plantillas ortopédicas ideales para los pies delicados. Precisamente, pensando en ellos, Alviflex utiliza suelas y bloques realizados con materiales ligeros y flexibles que absorben eficazmente el impacto de la planta del pie en el suelo.

De cualquier manera, Alviflex, además de cuidar las características técnicas de sus zapatos cómodos para mujer, también presta especial atención al diseño, adaptando sus colecciones de calzado confort y para plantillas, a las tendencias de moda que priman cada temporada, con el fin de desarrollar unos productos que no sólo sean saludables sino que también sean actuales, llevables y fáciles de coordinar con diferentes estilos de vestir.

Alviflex
Salud y diseño para los pies