ALVIFLEX es una empresa Española dedicada al diseño y fabricación de zapatos ortopédicos, para plantillas y pies delicados.

Con una dilatada experiencia en el sector del calzado cómodo y para plantillas ortopédicas, ALVIFLEX desarrolla cada temporada una nueva colección de modelos, hormas, alturas y colores para adaptarse a las tendencias que marca la moda cada temporada.

Con el fin de dar a conocer las nuevas colecciones  y continuar con la expansión internacional, ALVIFLEX expone en las más importantes ferias europeas tales como MICAM y GDS, además de  tener un equipo comercial que visita los comercios y da a conocer las nuevas colecciones cada temporada.

Si usted es distribuidor o comerciante y esta interesado en conocer las nuevas colecciones, contacte con nosotros y le daremos toda la información que necesite, confíe en un fabricante de zapatos ortopédicos de referencia.

Si usted es residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados Alviflex, contacte y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.