Calzado Alviflex, fabricante de zapatos ortopédicos para mujer, calzado ortopédico y elegante de señora para cualquier ocasión.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Facebook Twitter Google+ Pinterest Youtube
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.

ALVIFLEX ES SALUD

Alviflex es Salud

 

 

Los zapatos ortopédicos, para plantillas y con anchos especiales de Alviflex, son recomendados por podólogos y especialistas de todo el país.

La calidad de los materiales utilizados en la confección de los zapatos, junto a su diseño, hacen de Alviflex una empresa destacada en zapato cómodo y para pies delicados.

Distribuimos por todo el país, encontrando nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, San Sebastián, etc en toda España encontrará zapatos Alviflex, aunque le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes para indicarle las direcciones de las tiendas que distribuyen nuestra marca y garantizarle un mayor catálogo. 

Terapéuticos

Colecciones de zapatos terapéuticosmodernos y atractivos.

Para plantillas

Nuestros modelos se adaptan a sus plantillas ortopédicas.

Anchos especiales

Fabricamos calzado cómodo y amplio con Ancho 12, Ancho 13, Ancho 14 y Ancho 16.

Pies delicados

Nuestros zapatos están fabricados expresamente para personas con pies delicados, aunando elegancia, diseño y salud.